MEDICINA NATURAL

01 (714) 14 7 23 38

El Botiquín del Campo de Yolitia te invita a ver la medicina y la salud desde otra perspectiva más amplia que la Alopatía, busca ser un camino a la salud, un estilo de Vida. Nuestras formulas son una combinación de conocimiento ancestral sumado a los resultados eficientes de la fitoterapia moderna y al uso  de la medicina energética (Radiónica)

Botiquín del Campo

MEDICINA NATURAL

Webmaster: José A. Bárcenas | Malinalco.Net © 2014.  

“Insomnio, estrés”

Aceite Suave

Fórmula:   Aceite de Almendras dulces, Agastache Mexicana, Caléndula Officinalis, Hidrocotyle Asiática,        Lavandula   Angustifolia,       Melissa Officinalis, Passiflora Incarnata.

 

PRECAUCIONES: NINGUNA.  

Botiquín del Campo Malinalco

ACEITES

Son preparados a través de dejar macerar las plantas deshidratas previamente con energía solar en aceite vehicular, esto se deposita en un concentrador de rayos solares y se deja por 7 días.

 

Este proceso permite que las propiedades de la planta pasen al aceite, después se les agrega una carga energética que potencializa los efectos del producto a través de una programación Radiónica.

Aceite hecho con plantas medicinales que actúan como relajantes del sistema nervioso central, mismas plantas que tienen  un  efecto calmante sobre  la piel,   ideal  para  dermatitis,   picaduras de insecto y eczema.  

 

Como funciona… Contiene  entre  otros  ingredientes  Caléndula offininal, planta que se ha usado en la medicina Europea para tratar dematitis, Infecciones de la piel y también usado por su efecto calmante.

“Insomnio, estrés, cólico abdominal”

Aceite Tranquilidad 

Fórmula:  Aceite  de  Almendras  dulces,      Agastache Mexicana, Caléndula Officinalis, Hidrocotyle Asiática,  Lavandula Angustifolia,  Melissa Officinalis,    Passiflora Incarnata. 

 

PRECAUCIONES: NINGUNA

Botiquín del Campo Malinalco

Aceite elaborado con plantas medicinales que actúan como  agentes  relajantes del sistema nervioso central, combinación de plantas que resulta en un efecto calmante sobre la piel, característica que  lo hace  ideal  para   tratar   dermatitis, picaduras de insecto y eczema.  

 

Como funciona… Contiene    entre   otros  ingredientes   Caléndula offininal,   planta  que  ha  sido   utilizada   en   la medicina Europea  para  tratar  Infecciones de la piel y aprovechando su efecto regenerador y calmante.

“Flema, rinitis, bronquitis, sinusitis”

Aceite Respira

Fórmula:  Aceite de semilla de uva, aceites esenciales de Cedro, Eucalipto, Tomillo, Romero y Menta (no orgánicos), Menthol.

 

PRECAUCIONES: Evitar  contacto  con  los  ojos  y  mucosas,   en caso de haber contacto enjuagar con agua por 3 minutos continuos..  

Botiquín del Campo Malinalco

Elaborado con plantas que ayudan a mejorar los procesos inflamatorios de las vías respiratorias altas como neumonía, bonquitis, faringitis, asma y útil en caso de sinusitis aguda o crónica.  

 

Como funciona…  Contienen entre otros ingredientes aceite esencial de Eucaliptos globulus, el cual tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes y antisépticas por lo que ayuda a controlar los síntomas relacionados a enfermedades de las vías respiratorias.