MEDICINA NATURAL

01 (714) 14 7 23 38

El Botiquín del Campo de Yolitia te invita a ver la medicina y la salud desde otra perspectiva más amplia que la Alopatía, busca ser un camino a la salud, un estilo de Vida. Nuestras formulas son una combinación de conocimiento ancestral sumado a los resultados eficientes de la fitoterapia moderna y al uso  de la medicina energética (Radiónica)

Botiquín del Campo

MEDICINA NATURAL

Webmaster: José A. Bárcenas | Malinalco.Net © 2014.  

Acerca de...

2002 -

2005 -

2008 -

2011 -

Egresado de la Escuela de Medicina Universidad Anáhuac 2001.Cuenta con entrenamiento clínico en Medicina Mente-Cuerpo tomado en el Instituto “Mind Body Herbert Benson” de la Universidad de Harvard Massachusetts 2001.

Su primer contacto con el mundo chamánico fue en el 1999, al conocer al Marakame Huichol Casiano López de La Cruz con quien ha mantenido una estrecha amistad y de quien ha aprendido el manejo de la planta sagrada.

Impartiò este entrenamiento en  Medicina Mente-Cuerpo integrando aspectos y creencias Espirituales en el Instituto “Mind Body Herbert Benson” de la Universidad de Harvard Massachusetts 2002.

Desde el año 2001 ha encontrado una fuente de Inspiración, Conocimiento y Pràctica en el camino antogónico habiendo cursado los tres años de Magia y Sanación Impartidos por el Dr Carlos de León.

 

Botiquín del Campo Malinalco

Tiene el entrenamiento  del módulo 1 y 2 de  Respiración Holotrópica impartido por el Dr Stanislav Groff, USA.Tiene el entrenamiento del módulos 1, 2, 3 y 4 en Terapia Regresiva impartido por Psicóloga Junguiana Rashna Imhasly Gandhi, India.

 

Ha estado expuesto a las enseñanzas de Chamanes Japoneses, Peruanos, Bolivianos, Filipinos, Africanos, Lakotas y Mayas, y claro uno que otro extraterrestre disfrazado de humano.

 

Su interés en estados acrecentados de conciencia lo ha hecho investigar el uso y las aplicaciones terapéuticas de plantas Enteogenas.

 

Desde el 2001 vive en Malinalco donde dirige el Centro de Salud Integral Yolitia cultivando plantas medicinales de forma orgánica y haciendo formulas herbales combinadas con frecuencias Radiónicas.

 

El Botiquín del Campo de Yolitia te invita a ver la medicina y la salud desde otra perspectiva más amplia que la Alopatía, busca ser un camino a la salud, un estilo de Vida.

 

Hemos elegido como nuestro símbolo la Flor de la Vida, venerado tanto en las culturas ancestrales como en las modernas como una imagen sagrada que nos recuerda la integración de la vida y el espíritu en todas sus formas y

manifestaciones, nos muestra la interconexión con todo y de esa forma nos permite recordar la esencia que habita en cada uno.

 

Nuestras formulas son una combinación de conocimiento ancestral sumado a los resultados eficientes de la fitoterapia moderna y al uso  de la medicina energética (Radiónica)

 

Es de esta forma que logramos hacer una medicina que integra lo ancestral con lo moderno, lo empírico con lo científico y lo racional con lo espiritual.

 

Las formulas dentro del botiquín del campo están dirigidas tanto al tratamiento de enfermedades comunes como a la prevención y mantenimiento de la Salud a través de mezclar plantas que actúan en el organismo proveyendo los

elementos necesarios para auto sanarse.

 

Cada formula está programada con frecuencias Radiónicas (similar a la Homeopatía) que potencializan el Chakra o centro de Energía que esta fuera de balance dependiendo del órgano o sistema que se va a tratar es el que se elige

el Chakra responsable, podrás ver en las etiquetas el Chakra responsable representado en cada uno de los Mandalas donde se encuentra escrito el nombre de la formula.

 

El Mandala es un símbolo colectivo que representa el centro, la complitud, nos recuerda inconscientemente de nuestra capacidad de vivir desde nuestro Ser.

 

Nuestras formulas han sido probadas clínicamente en la práctica médica por más de 6 años lo cual garantiza su eficiencia y seguridad.

Las plantas usadas en las formulas liquidas son hechas con plantas cultivadas orgánicamente y recolectadas de forma silvestre de manera sostenible en zonas libres  de contaminantes.

 

Las cápsulas son hechas con plantas orgánicas o con extractos estandarizados (no orgánicos) lo que significa que la planta se pasa por un proceso donde se obtiene el porcentaje de principio activo que ha demostrado ser eficaz terapéuticamente.

 

Nuestras formulas pueden ser usadas solas para cualquier padecimiento o combinadas con tratamientos convencionales (alopatía)

 

Nuestra medicina es un sistema basado en el principio dictado por Hippocrates padre de la Medicina que dice: “Es más importante saber qué clase de persona tiene el padecimiento, que saber qué clase de padecimiento tiene la persona”.

 

De esta forma nos comprometemos con mantenerte informado a través de nuestra página de internet sobre los factores emocionales, ambientales, dietéticos, entre otros que influencian el estado de su salud.

 

Nuestra intención es que al usar nuestra medicina te acerques a un camino basado en el cuidado de tu vida a través de observar lo que comes, lo que piensas y lo que sientes.

 

La mejor inversión de tu vida es tu salud, una dieta balanceada, ejercicio y la búsqueda constante de ti mismo hará que cuides lo Divino que Habita en Ti.

 

Gracias y Amor en Todas Nuestras  Relaciones Siempre.

Dr. Carlos Alvear López

Botiquín del Campo