MEDICINA NATURAL

01 (714) 14 7 23 38

El Botiquín del Campo de Yolitia te invita a ver la medicina y la salud desde otra perspectiva más amplia que la Alopatía, busca ser un camino a la salud, un estilo de Vida. Nuestras formulas son una combinación de conocimiento ancestral sumado a los resultados eficientes de la fitoterapia moderna y al uso  de la medicina energética (Radiónica)

Botiquín del Campo

MEDICINA NATURAL

Webmaster: José A. Bárcenas | Malinalco.Net © 2014.  

Desodorante Huele Me 

La formula con la que esta hecha el desodorante busca ayudar a abrir los poros y glándulas sudoríparas que han estado bloqueas por el uso de antiperspirantes convencionales.

 

Contiene zeolita mineral que ayuda a liberar metales pesados del organismo de esta manera se recupera la función original de las glándulas sudoríparas la cuales es ayudar a liberar las toxinas presentes en el organismo, la zeolita también ayuda a absorber aromas por lo que tiene una acción desodorante.

 

Contiene aceite esencial de toronja, de árbol del te y té limón todas cuentan con propiedades antibacteriales.

 

La mezcla de aceites esenciales logra tener une efecto  relajante y depurador,  la mezcla de aceites es: Mirra, Canela, Lavanda, Mandarina, Geranio.

 

 

Harina de alga marina Ulva sp

Alga marina deshidratada mediante un sistema de secado en invernadero con energía solar, permite la retención de todos los atributos naturales del alga.

El alga es rica en los siguientes elementos: minerales, amino ácidos, promotores de crecimiento natural, ligados quelatantes y azúcares complejas.

Dentro de los atributos de las algas marinas es que cuentan con sustancias promotoras naturales de crecimiento.


Más de 70 minerales, aminoácidos productores de proteínas (17) Polisacáridos complejos de efecto antiviral, esto hace que el alga sea un Bio estimulante con efectos:   Estimulantes de tiroides, antibacterial, incrementa fertilidad, antibiótico, antireumático, mejora la condición de piel y pelo, anti-inflamatorio, elimina metales pesados del cuerpo, Mejora la digestión, quelación de metales pesados.

Formula hecha para el control del acne causado por exceso de grasa en la piel, dentro de los ingredientes cuenta con el aceite esencial de Arbol del Té el cual tiene propiedades antisépticas.

 

Ademas cuenta con una mezcla de minerales y sustancias naturales que ayudan a deshacerse del exceso de grasa en la piel.

 

Se debe de aplicar por la noche y temprano en la mañana lavar la cara para retirar la solución y el exceso de grasa.

 

Sin Acné 

Nuestra formula esta hecha con una mezcla de plantas que ayudan a combatir la presencia de bacterias, además contiene plantas que tiene efecto reparador sobre la mucosa de la boca por lo que esta indicado su uso en casos de aftas, úlceras, gingivitis.

 

Dentro de las plantas que contiene es:  Neem, Aloe vera, Canela, Cola de Caballo.

 

Como refrescante tiene mentol , hinojo y menta con lo que queda una sensación de frescura y ayuda a tratar el mal aliento.

 

Producto diseñado con la finalidad de incrementar la respuesta orgásmica en la mujer, contiene aminoácidos, vitaminas y extractos herbolarios que incrementan el flujo de sangre a la zona erógena provocando un aumento en la sensibilidad.

 

Dentro de los productos que contienen esta la Teobromina, derivado del cacao, el cual tiene la capacidad de incrementar el flujo de sangre a la zona a través de relajar las venas además de ayudar a aumentar la energía.

 

Como ingredientes de amoratareis tiene aceite esencial de Patchouli y Jazmín que han sido usados por su efecto afrodisiaco.

 

Esta elaborado con 16 productos naturales que ayudan a rehidratar la piel, contiene plantas para ayudar a la regenración de la piel lastimada.

 

Dentro las plantas que contiene son: Stellaria media, Bálsamo del perú; aceites esenciales: jazmín, Lavanda, Menta, Mandarina, Mirra y Romero.

 

Para hidratar la piel contiene manteca de Karite, Lanolina y vitamina E.

 

 

Enjuague Bucal 

Eros San FEM 

Labial B Sa 

Esta hecha con hidrolatos de plantas medicinales , los hidrolatos son destilados de la planta combinado con agua, los hidrolatos contiene las propiedades medicinals de los aceites esenciales.

 

La formula contiene Tulsi, Zacate limón, Oregano, y aceite esencial de Mandarina y Hierba buena.

 

Estas plantas tiene la cualidad de relajar el sistema nervioso así como propiedades antisépticas.

 

 

Esta elaborado con Aloe vera, Hierba del gato y Llantén que ayudan a controlar la irritación y comezón causada por el piquete de mosco.

 

También contiene aceite esencial de plantas que tiene una acción repelente estas plantas son: Geranio Citronela, Clavo y Lavanda.

 

 

Loción Corporal

Repelente de Insectos 

Limpia de negatividad el campo energético o espacios de trabajo y habitacionales.

 

 

Spray Suspiro

Mezcla de plantas y propóleo que funciona como antiséptico bucal, intiinflamatorio y analgésico. Combate infecciones, disminuye dolor de encías y garganta, úlceras en la boca y gingivitis.

 

 

Spray Bucal

La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema lonfático, el sistema glandular, limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

 

 

Zeolita

Ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, coadyuvante en el tratamiento de diabetes y como prevención en personas con obesidad y antecedentes hereditarios de diabetes.

 

 

 

 

Licuado Diabe Free

Fórmula que ayuda a prevenir y tratar la gastritis, ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

 

 

Licuado Digestix

Suprime el apetito, incrementa el metabolismo, quema grasa.

 

 

Licuado Zin Apet